2.6.10

El bello verano

Amanda es de las que, con el cambio de estación, hacen una limpieza a fondo. A punto de llegar el verano, se le había ocurrido darle una sorpresa a Mario: quería pintar de verde manzana las paredes de su habitación. Y allí estaba ella en pantalón corto y camiseta desgastada, con un buen cubo de pintura a sus pies y una escalera con más o menos equilibrio.

El buen tiempo le sentaba bien. Amanda es de esas personas que carga pilas al sol. Le encanta. Empezaba a pensar en esos días largos, la playa, la fresquita de las ocho de la tarde y hasta en las olas de calor. Así, entre helados de caramelo y tang de naranja, Amanda danzaba descalza sobre el parquet, tarareando su canción favorita...

Tengo ganas de fiesta, de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar, de soñar un verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final. Tengo algunos poemas que escribimos entonces que ahora te harían reír. Han pasado tres años desde aquel verano y sigo enamorado de ti...

De repente la música dejó de sonar y la estrofa quedó suspendida en el aire. Cuando giró sobre sí misma para ver qué ocurría, encontró a Mario sentado en la silla junto al tocador sonriendo como sólo él sabía. Amanda enrojeció.

– Esperaba que esto fuera una sorpresa, pero has vuelto antes de lo que esperaba.
– Yo también sigo enamorado de ti.

Tras aquella inesperada declaración, la música volvió a sonar, Mario se puso en pie, tomó a Amanda de la cintura y, mientras bailaban, fue él quien le cantó el final al oído:

Tu cara triste, mi amor de plata, podemos volver a empezar. Seremos delfines o ballenas azules viviendo en el fondo del mar. Tengo ganas de fiesta, de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar, de soñar un verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final.

A mi se me dibuja una sonrisa cada vez que lo recuerdo. A veces hasta quiero eso para mi.
Una pareja feliz, disfrutando del bello verano en su habitación color manzana.


- Texto: Duna Loves

6 comentarios:

  1. Bonito color el verde manzana:) y hermoso texto:))

    ResponderEliminar
  2. Y yo también lo quiero!!! Y el verde manzana me encanta :)
    Un texto precioso!!

    ResponderEliminar
  3. El verde manzana me gusta, sisisi :)
    GRAN TEXTO, me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  4. Y lo tendrás. Algo me dice que así será.

    ResponderEliminar
  5. tE ACABO DE descubir.
    Quizá tarde deamasiado.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. :) que lindo texto, que lindo es estar enamorada.

    Ella es como yo, carga pilas al sol.

    Cariños!

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)