26.6.10

Mia Lovesong

You Know How I Feel
This Thing Can't Go Wrong
I'm So Proud To Say I Love You
Your Love's Got Me High
I Long To Get By
This Time Is Forever
Love Is The Answer


A Mia le encanta Michael Jackson. Creció con su música y conoce todas sus canciones. También baila sus grandes éxitos o, mejor dicho, bailaba, porque dice que ya es mayor para eso. Pues Mia bailaba y no como una bailarina más, sino como el propio Michael Jackson. Con sombrero y guante blanco, se deslizaba en calcetines por el pasillo de la casa de sus padres practicando el moonwalk.

"Jackson" –pensó Mia–. Le parecía casi tan común como apellidarse Smith. Aunque a ella a veces también le gustaría ser una Smith o, por supuesto, una Jackson. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces en su vida que le habían preguntado si su apellido era real o se trataba de un nombre artístico.

La realidad era que su madre trabajaba como empleada del hogar en la casa de una familia de buena posición cuando quedó embarazada de su jefe. En cuanto la noticia llegó a sus oídos, el señor Bradford pagó a uno de sus hombres para que se hiciera cargo del bebé y le diera un apellido: Lovesong. Cosa del destino o no, cuando el señor Bradford recurrió a su empleado, el joven Lovesong y la madre de Mia estaban ya enamorados.

Bradley Lovesong es el mejor padre que Mia podría tener, aunque nadie más sepa que no es el suyo. Por eso a Mia le gusta dar la razón a quienes le preguntan. "Sí, se trata de un nombre artístico. Soy así de especial". Y ante la pregunta "¿Cuál es tu canción de amor?" que alguno se atreve a hacerle como excusa para ligar, ella responde resuelta:

"I just can't stop loving you de Michael Jackson, pero si quiero que alguien me la cante, ese alguien no eres tú".

-Texto: Duna Loves


12 comentarios:

  1. oo, jojojojo!!
    que lindo, cada palabrita me ha gustado! tierno...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mia Lovesong, suena de ensueño.

    ResponderEliminar
  3. Lovesong me parece un apellido adorable, sobre todo porque es real y no artístico, aunque Mia diga que sí :) Y, por supuesto, MJ siempre será una leyenda...

    ResponderEliminar
  4. Que dulce!
    me ha gustado mucho jeje
    una chica con carácter la señorita Lovesong =)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ay, Michael. Me da tanta pena saber que su vida fuera tan difícil.

    Un abrazo, bella.

    ResponderEliminar
  6. I love it!
    Las últimas palabras de Mia me han arrancado una sonrisa. Sin lugar a dudas es una chica especial, con o sin apellido artístico.

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)