13.7.10

Mia y las palabras

(Más sobre Mia Lovesong AQUÍ)

Ya no es la misma. Eso dice ella. Y todo porque las palabras son otras, pero yo le digo siempre que el sentimiento no ha cambiado un ápice. A Mia ya no le interesan las palabras bonitas, es decir, nada de metáforas ni preciosismos. Ahora le conmueven más las expresiones simples, los momentos sencillos. Ayer me contaba la historia de un mar azul intenso y de una chica que caminaba por la orilla hipnotizada por él. De uno de esos apartamentos que están en primera línea se oía el Sweet home Alabama y aquella chica tarareaba bajito mientras el agua le mojaba tímidamente los pies. Me pareció un instante precioso, sin más. Pero Mia no está del todo conforme con su "nueva" forma de escribir. Yo creo que lo que ocurre es, simplemente, que ahora vive una vida más tranquila y reposada, pero que si algún día lo necesita, su preciosismo poético volverá a ella sin buscarlo.

Como alguien dijo alguna vez, cuando uno escribe se da cuenta de lo difícil que es escribir incluso una novela mala. Y Mia todavía no ha escrito nada malo, sean más o menos bonitas las palabras que use. Al menos no desde mi humilde punto de vista.

Pablo.

Texto: Duna Loves
Cita: Esther Tusquets, editora

16 comentarios:

  1. *o*
    Me encnata como escribes, amo esta entrada, de verdad ^^
    Mia me cae muy bien :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan tanto las palabras sencillas como las expresiones rebuscadas. Todo depende del momento y la situación.
    Me parece que Mia necesita un poco de chocolate porque la veo desanimada y para escribir es necesario un poco de inspiración :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A veces las cosas simples y lo spequeños detalles son lo que realmente nos hace vivir. :)
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. supongo que letras y días tienen su relación :)) a mí me gusta como escribes tú :) y Mia también :))) biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas formas de cambiar sin perder la esencia.
    Creo q todos los días cambio un poco

    ResponderEliminar
  6. Es una excelente entrada ^^


    http://lavidadeestrellasbrillantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. las cosas simples son las causantes de las cosas realmente grandes =)

    ResponderEliminar
  8. dile a Mía que la invito a café (y que se ponga sombrero, que seguro que así está guapísima)




    un guiño
    de parte de
    mi elefante

    ResponderEliminar
  9. que gran verdad, cuando te pones, y depende de donde te pongas, cuesta cuesta cuesta.
    pero Mia no es nada mala en palabras ni en amor, eso lo sabe todo el mundo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. A veces las palabras exactas son difíciles de encontrar. Es algo que nos pasa a todos y Mia no es una excepción. ¡Muchas gracias por tanto comentario! :-)

    ResponderEliminar
  11. la letra en negrita, no puede llevar más razón...

    Es precioso que Mia con pocos ornamentos pueda expresar tanto...

    ResponderEliminar
  12. 100% de acuerdo!!! yo creo en lo mismo, como pablo y como mia, que por cierto los dos me encantan con sus ternuras y cosas chistosas al igual que el punto de vista que tienen los dos hacia las cosas..
    muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien amo las cosas simples ^^

    linda entrada te sigo C:

    ResponderEliminar
  14. Tan hermosas líneas que me siento importante cuando me visita... gracias. Abrazo*

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero leer más sobre Mía y su precioso apellido! =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)