19.8.10

Amanda

Amanda dice que su día de la semana es el viernes porque su planeta es Venus, por eso no sale de casa sin las bailarinas rojas, sus favoritas. Con ellas se siente como Dorothy, aunque sin baldosas amarillas. Amanda es también de las que lee el horóscopo todos los días y sólo se queda con las cosas buenas. Si le dice algo positivo, genial; pero si no, todo es mentira. Amanda es, por así decirlo, selectiva:

–Mmm... no... no... esto no... a ver... "AMOR: Hoy es el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja". Mira cariño, tu horóscopo dice que hoy es el día perfecto para que se lo dediques a tu pareja.

Mario, que estaba de rodillas con la cabeza metida en la lavadora, buscando el calcetín de ejecutivo que le faltaba, se puso en pie despacio y, sonriendo, echó una mirada a Amanda para asegurarse que le escuchaba antes de volver a lo suyo:

–Todos mis días son tuyos, peque, no necesito que los astros organicen la agenda de mi vida. Además no entiendo por qué sigues creyendo en estas cosas, ya no tienes quince años –dijo mientras revolvía insistentemente el barreño que contenía toda la ropa que había rescatado de la lavadora, toda, menos el dichoso calcetín–.

El reclamo de Mario no desvió la atención de Amanda de su "Especial Horóscopo 2010". Con total tranquilidad le respondió que todos necesitamos creer en algo y a ella le ayuda creer en el horóscopo, los astros, las estrellas y hasta en los aviones que cruzan el cielo dejando esa característica estela blanca tras de sí, si eso era lo que necesitaba.

–¿Prefieres que te lea el horóscopo chino? ¿La numerología? ¿O quieres saber lo que dice tu árbol de nacimiento? –preguntaba ella pasando las hojas sin prestarle mucha atención.

Mario se olvidó de la colada y con paso decidido se colocó ante Amanda. Se sentó frente a ella y plantando los codos en la mesa, le quitó la dichosa revista de las manos y le dijo con aquella voz tan seductora que ponía cuando quería conseguir algo:

–Lo único que quiero es a tí.

Y el beso que siguió después no dejó lugar a más discusiones astrológicas.

Texto: Duna Loves

27 comentarios:

  1. Qué encantadora pareja!
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  2. uauuu! por un momento me he olvidado de que tengo que tomarme otro espidifen :))) besotesssss y feliz día jeje me ha gustado eso de que ...no necesito que los astros organicen la agenda de mi vida :)) jejeje

    ResponderEliminar
  3. oh que chicos mas encantadores.
    besos

    ResponderEliminar
  4. estos dos personajes me han calado muuucho muuuucho; antes sólo me encantaba Amanda... ahora empiezo a adorar a su novio también jeje

    ResponderEliminar
  5. Así se calla cualquiera!!! Espero que no lean esto muchos chicos jejje
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  6. Con una frase así, y esa voz tan sexy que me estoy imaginando... yo también me olvidaba de todo, incluída mi propia suerte y lo que dice de ella la astrología

    (qué bonito flicker) :)

    :*
    mimito de Jueves

    ResponderEliminar
  7. Para que necesitar el horóscopo si todo lo bueno ya lo tiene delante de ella. ¡Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  8. Un beso, sólo eso necesitamos para olvidarnos de todo lo demás. :)
    Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  9. los besos nos hacen dejar de decir muchas de las tonterias que a veces nos asaltan. El amor es mucho más sencillo de lo que nos venden y aún así la gente no deja de creer que lo mejor está por llegar cuando muchas veces lo tienen a un paso de distancia.

    ResponderEliminar
  10. Besos y más besos, como dice la canción.
    Y así, da gusto que callen y que hagan conmigo lo que quieran, solo pido a cambio un beso.

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte!
    me encanta tu blog...esta genial te sigo ok? :)

    ResponderEliminar
  12. sii! si el horoscopo te dice cosas buenas es lo mejor! si te dice algo malo es mentira! no sirve! XDme encanto este relato, amo tus entradas... sn hermosas! sniff! XD

    BESOO!

    ResponderEliminar
  13. Ahaha!!! después de todo fue una buena predicción... la del horóscopo.

    ResponderEliminar
  14. Tan dulce y de ensueño como siempre Duna :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El horóscopo es un camelo,los planetas(salvo el tema Un buen día)camelo y medio, y tienes una corte de argentinos sublimes que buahhhh vomitivos(y no me maten,que soy croata,como canta la Bersuit) y tú Duna,cada día estás más guapa.
    Te veo viendo a los insultantemente jóvenes Supersubmarina.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito!
    La verdad hacen una pareja realmente curiosa, quizá podría haberle dado ese beso antes de comenzar a "discutir" por temas astrológicos, pero sin eso, quizá la historia no habría sido tan fantástica.
    Por cierto siempre había pensado que te seguía, y hoy me he dado cuenta de que No o.o pero eso ya hoy se ha acabado :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Ojalá todos los novios fuesen tan monos...ais. Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese final y esa frase. Sólo necesitamos una cosa, el amor. :)

    ResponderEliminar
  19. deja el supuesto futuro, vive el presente, chica!:)

    ResponderEliminar
  20. Amor, por si te interesa, te cuento que se ha publicado mi novela, Detrás de las sonrisas, en España, te dejo el enlace de la editorial, besos.

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    ResponderEliminar
  21. La verdad que me has conmovido, tengo muuucho de Amanda, aunque irónicamente, mi Mario (así se llamaba de verdad), lo único que no quería, era a mi.

    Pero en fin, tu texto es maravilloso.

    ResponderEliminar
  22. Todos los deseos, todas las torturas y ninguna de las certezas, o si....

    ResponderEliminar
  23. Jo Silvia, me encantan tus historias!
    Yo ya tengo un Mario en mi vida! Quizas no tan Mario como el de tu historia pero bueno... con los chicos ya se sabe :)
    Un besinnn y sigo a esta parejita tan dulce!

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)