11.8.10

(im) perfección

Amanda y Mario | 12.15 de la noche

-No entiendo por qué te gusta tanto esta película. ¿Por qué ella se tiene que quedar siempre con el guapo, rico, alto y rubio de ojos claros y no elige al moreno de ojos pequeñitos que ni es tan alto ni tan rico?

- Porque lo que buscamos en la otra persona es que tenga esa perfección que a nosotros nos falta -la cara de Mario ante aquella respuesta era de "Explícate", así que Amanda no tardó en continuar- Pero no todas las historias terminan en el "y comieron perdices". Con el paso del tiempo, esa perfección desaparece y el hechizo se rompe si no somos capaces de ver más allá.

- Es que a estas alturas de la película más de uno debería saber que la perfección no existe.

- Lo malo es que la venda siempre se nos cae tarde. Y lo que todo el mundo ve entonces es que nadie se libra de sufrir por amor.

Mario se quedó pensando en las palabras de Amanda y cuando ya parecía que la conversación había terminado, volvió a la carga:

- Un momento... ¿Esto tiene algo que ver con el as de corazones que te vi colocando hoy bajo nuestro colchón? ¿Se te ha caído la venda conmigo?

A Amanda se le escapó una carcajada casi sin querer. ¿Mario le estaba diciendo que tenía miedo de que lo dejara? Decidida a demostrar su amor, Amanda se colocó a horcajadas sobre su regazo, rodeó el cuello se Mario con sus brazos y mirándole fíjamente a los ojos le susurró:

- Tú eres mi amor imperfecto favorito, el único diría yo y no hay ciego en este mundo que no lo vea.

-Texto: Duna Loves

21 comentarios:

  1. aisss me encanta esta pareja !!!
    desde que vi a la otra colocando el as de corazones bajo la cama... =)
    son geniales; muy muy dulces
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que bonito! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico. Si es que tenemos que tener claro que la perfección no existe y tampoco es tan atractiva. También los defectos pueden llegar a traer cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Cierto: las imperfecciones siempre están ahí. Lo malo es cuando no las vemos.

    Y lo óptimo es que sean ellas las que nos enamoren :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta los pequeños defectos, las cicatrices por ejemplo, o los lunares en los sitios más extraños, me vuelven loca los hombres con los ojos pequeños y la nariz fea! jajaja


    =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes qué aprendí esta semana? Que definitivamente es mucho mejor amar lo imperfecto que lo que consideramos perfecto. Y creo que tu post va un poco de eso, ¿no?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he dicho que las imperfecciones son las que haces a esa persona más especial aún. Precioso el relato. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de relato =)
    Me ha encantado la frase de la venda, es muy profunda y filosófica jeje
    ¡Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Adoro los amores imperfectos, son los únicos reales ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso, muy tierno.

    Sigue por favor!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  11. amor imperfecto, el más dulce de todos :)

    ResponderEliminar
  12. En lo imperfecto esta lo perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me matas! me matas, me matas, me matas! Este texto me fascina, dios es que es tan bello, la perfeccion no es perfeccion si no hay defeccion hahaha ME ENCANTO! Beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué tiernoooooo, me encanta cómo escribís.

    ResponderEliminar
  15. Cada palabra escrita en esta conversación debería ser filmada y proyectada, porque es simplemente un diálogo (im)perfecto :) Tan necesario de leer como de subrayar la última frase. Me encanta empezar el día con uno de tus textos!

    ResponderEliminar
  16. no hace falta ser perfecto. yo creo que lo bonito de cada uno, son las imperfecciones q tenemos. y saber quererlas.
    si todos fuéramos perfectos sería un rollo, creo.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Simplemente... perfecto!

    -como en las películas de final feliz-


    :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso el texto :)
    te sigo!!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Gran relato! Me has sorprendido gratamente!!!!!

    Pero siempre caemos con alguien que nos roba el corazón, así sea el más imperfecto de todos... me ha pasado, eh?

    ResponderEliminar
  20. olaa
    ooooohhhh,que sweet!!!!!!!!
    aunque ahora que lo pienso es cierto:por que nunca se quedan con el moreno (que suele ser el mejor amigo y mas simpatico)
    bss

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)