15.9.10

Los coches están bien para las despedidas

Las cortas despedidas en los coches están muy bien. Sentado ahí era difícil abrazarse, especialmente si se llevaba puesto el cinturón de seguridad. Así que nada de abrazos. Y en un coche habia siempre algo de qué hablar además de lo de que "nos veremos pronto" y "a ver si no pasa tanto tiempo". Unas palabras más sobre lo de no olvidarse la maleta en el asiento de atrás o en el portaequipajes y lo de "no te dejes nada". Después, cuando la puerta ha truncado el resto de frases no pronunciadas, se puede decir adiós con la mano y pisar el acelerador sin mal sabor de boca. No hay necesidad de quedarse allí como un idiota mientras las frases adecuadas aparecen como una confusa nube de mosquitos.

"Aurora boreal" no era ni de lejos la clase de libros que Olivia Wilkinson solía leer. De hecho ella siempre dice que no confia en los best-seller. Además, en su librería no hay nada ni remotamente parecido. Pero allí estaba, devorando aquella novela negra que le había recomendado uno de sus proveedores y decidiendo que si alguna vez encontraba al amor de su vida, no iba a despedirse nunca.

-Fragmento de "Aurora boreal", de Asa Larsson
-Texto: Duna Loves

29 comentarios:

  1. tendrá que leerlo Dana, que lo tiene en casa sin abrir siquiera...

    genial eso de las despedidas en coches, nunca lo había pensado.

    ResponderEliminar
  2. Aiss divinos coches, amigo mudos, si ellos pudieran hablar de risas y lágrimas que han visto...

    Besos emotivos

    ResponderEliminar
  3. y cómo sabrá si realmente es el amor de su vida? lo de no fiarse de los best-seller... es de las mías!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que dejas a alguien importante en un sitio... al tiempo, cuando él ya no está y pasas por ahí... siempre recuerdas el momento de la despedida. A mí me pasa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó Aurora Boreal :)
    Un saludito, Duna :)

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que esos mosquitos pican al corazón, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Las despedidas en los coches se me hacen pesadas. Rápidas. Efímeras...
    Sí, en un coche es más sencillo despedirse, aun no queriendo...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay personas que les gusta hacer lo que los demas no hacem. Beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que los coches están bien para todo. Párate a pensarlo, en los coches se puede hacer de todo: dormir, comer, ir al autocine, escuchar música, despedirse, enamorarse, ¿dar a luz?, encontrarte un perrito abandonado y decidir que será tu mejor amigo... montones de cosas. Los coches están hechos para vivir :)

    (Sólo les falta una ducha incluida y...¡voilá!)

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita :)
    Yo tampoco lo haría jamás!
    Interesante dato sobre el libro :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Suele estar bien huir de los best sellers. Y aun mejor no despedirse de quien quieres de verdad.

    Un sitio precioso. Siguiré por aquí (;

    ResponderEliminar
  12. Yo si me despido será para volverme a encontrar con el, ya saben lo que dicen de los reencuentros...
    un beso,
    .m

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo haría, seguro!
    Bueno gracias por pasar!
    Si puedes pasate por mi blog! He creado un mini concurso y me gustaria que participases, si puedes claro!
    Bueno, espero tu respuesta!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  14. de que va el libro?

    A veces nos descubrimos interesados en cosas que jamas pensariamos estar interesados

    ResponderEliminar
  15. puso en su boca la verdad para mostrarme la salida...

    ResponderEliminar
  16. Es horrible despedirse pero muchas veces no depende de uno...muchas veces nos despiden antes de que nos demos cuenta...y entonces es simplemente cuando el amor ya se ha ido y no ha dejado en medio de la nada.

    volviendo a la despedida en los coches...la sensación que te queda cuando te bajas de ese auto es siempre la si lo volveras a ver? si habras acertado en todo? y lo volverás a ver?

    besitos lindo blog

    ResponderEliminar
  17. Yo seguramente, tampoco lo haría.
    Un libro bastante suculento
    muá

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho. Escribes fenomenal. Ese fragmente se ve interesante, lo compraré y luego te cuento que tal desde mi punto de vista.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días, me despedí del amor de mi vida. Ya nos habíamos despedido en numerosas ocasiones después de varios años de idas y venidas. Pero esta vez, fue la última, la definitiva, la irreversible, la más triste. ¿Habrá algo después de una despedida?

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco querré despedirme, pero quizá si me plantearé leer esa novela :)

    ResponderEliminar
  21. Aunque se baje, se despida y me aleje, en el siguiente semáforo notaré el asiento acompañante iluminado por la luz amarilla de las luminarias, la veré nuevamente, sonriendo como otro presente en un mundo paralelo casi perfecto.

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)