3.10.10

Duna x 4

Nominada por Laura y yo invito a todo el que quiera a hacer este juego tan extendido últimamente.

4 cosas que llevo en el bolso:

- Las llaves
- El ipod
- Protector labial
- Papel y bolígrafo

4 cosas favoritas de mi habitación:

- Mi cama
- La estantería de mis libros
- Mi baúl
- El cajón de las manualidades

4 cosas que me gustan ahora mismo:

- Mi trabajo
- El café de media mañana
- Pinchar a un compañero de trabajo
- Recorrer la biblioteca mirando libros y más libros

4 cosas que siempre he querido hacer:

- Grabar un disco
- Recorrer el mundo
- Vivir la época bohemia de París o los años dorados de Hollywood
- Aprender todo tipo de idiomas

4 cosas que no sabías de mí:

- Soy zurda por cabezonería
- Y miope, mucho
- También soy otaku y friki en general
- Y me encanta dibujar aunque cada vez lo hago menos

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

- Shiny happy people - REM
- Johnny got the boom boom - Imelda May
- Don't you forget - Micah P Hinson
- Cualquiera de Lori Meyers

15 comentarios:

  1. como se es zurdo por cabezonería? tengo curiosiodad :)

    ResponderEliminar
  2. mola, lo haré :)

    no dejes de dibujar, con lo que mola

    :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado saber más de ti, aunque creo que has levantado algunas dudas... Me uno al carro de los que no saben cómo se puede ser zurdo por cabezonería o lo que es otaku.

    ResponderEliminar
  4. Oh,bien,otra chica que dibuja y es friki-otaku!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada :)
    Super original el juego, ahora no porque acabo de hacer una entrada pero un dia de estos ya lo haré :D

    ResponderEliminar
  6. leyendo esto me di cuenta que tenemos mucho en comun!!

    firmado:una zurda/miope (o viceversa)que se paso a comentar ;)

    ResponderEliminar
  7. Alta fidelidad de Lori Meyers, que llevo todo el día cantandola!

    ResponderEliminar
  8. Soy zurda, me encanta dibujar y tambien miope xDDD

    BEsos!

    ResponderEliminar
  9. YO ZURDA Y CABEZONA que no es lo mismo!!!!
    ;P

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que visito tu blog, y me ha encntado, sobre todo la simplicidad :D
    Yo tengo en la cabeza "First of the gang to die" @.@

    PD: Eso de la camiseta al reves me identifica mil porciento :D

    Un beso y obvio q te sigo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qién no querría vivir los años dorados de Hollywood? :)

    ResponderEliminar
  12. Qué pocas veces se oye decir que a alguien le gusta su trabajo. Pero a mí me hace feliz leértelo, porque yo también disfrutaría mucho si tuviera un trabajo que me gustase de verdad.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. El iPod es un gran imprescindible en nuestras vidas...
    Encantada de pasarme por aquí. Me quedo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)