20.11.10

Preguntas tiernas

Mayra me ha hecho llegar este premio tan tierno.



¿Por qué te hiciste el blog?
El actual me lo hice porque ya había cerrado una etapa con mi anterior blog y por más que cambiara su diseño no quedaba conforme, así que me pasé a blogger para empezar de nuevo. Y mi anterior blog, que está alojado en blogia desde 2004 lo empecé en aquella época por lo mismo que muchos otros blogueros, según he podido leer: en aquella época lo de los blogs era algo nuevo e investigando para la facultad llegué a uno que se llamaba "Sin límites". Me encantó y dije "yo quiero uno", así dejaría de tener mis textos desperdigados por ahí. Y así empecé, sin más misterio.

¿Qué es lo más tierno que tienes?
Pues no lo sé, supongo que ésta es de esas preguntas que es mejor que respondan los demás. Pero, aunque no lo parezca, me gusta querer a mis amigos, achucharlos, reirnos a carcajadas y esas cosas.

¿Por qué escribes cosas tan románticas?
Bueno, creo que este nuevo blog es más o menos normalito. Del anterior me llegaron a decir que era una constante epistola amorosa... era otra etapa, claro. Pero bueno, prefiero escribir este tipo de cosas o las que me salen, simplemente. Para dramatismos y cosas tristes ya están las noticias.


Y más preguntas en forma de premio gracias a Cuentos de una gossip girl:
(Sé que alguien más me dejo estas preguntas pero ahora mismo, lo siento en el alma, no recuerdo quien fue!, pero muchas gracias a todos)

1. ¿Por qué creaste el blog? Pues por lo que ya he comentado más arriba.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? No tengo ningún criterio para seguir uno u otro blog. Simplemente me gustan sus textos, tienen algo que me encanta y me hago seguidora.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? La verdad es que no soy muy de maquillaje, así que tampoco es que tenga una marca preferida.

4. ¿Y de ropa? Me encanta la ropa de diseñador y esas cosas, pero de las asequibles para mi bolsillo me encantan Zara, Pull & Bear, H&M...

5. Tu producto de maquillaje imprescindible: El gloss o protector labial no me puede faltar todas las mañanas.

6. Tu color favorito: El azul en todas su variantes.

7. Tu perfume: Boss Orange, de Hugo Boss

8. La película que más te ha gustado: Amelie y Moulin Rouge están entre mis favoritas, pero tengo muchas, así que no podría elegir sólo una.

9. ¿Qué país te gustaría conocer y por qué?Todos! Me encantaría viajar a muchos lugares porque la verdad es que apenas vi nada.

10. Esta pregunta háztela tú y responde: ¿Canción que no puedo dejar de escuchar? Cualquiera de Miss Caffeina, pero sobre todo "Ley de gravitación universal".

Y mis premiados son: El séptimo sueño | La vida en cuatro ruedas | The Magic Box that came to the other side | De amor y casualidad | Sonrisas de elefante y lágrimas de cocodrilo | Sonrisas en días de lluvia | pAris | My tale, my life | Danse-moi l'eau | Delirios de Sick   

¡Muchas gracias! ^_^

25 comentarios:

  1. ¡Felicidades! A mí me encanta pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto mi blog en tus premiados. ¡Gracias! No sabes la ilusión que me hace que te guste, enserio *W*. ¿Sabes? A mi también me gustaría ver todos los países del mundo mundial y, sin duda, Amélie es una película para entrar en los favoritos (es tan mágica *W*).

    ¡Un muáh!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas y cada una de las respuestas :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    Con razón te han cncedido el premio!
    :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. CONGRATULATIONS EVERYBODY! Te lo mereces la verdad, quien pasa aca termina enamorado de tus textos, eso lo digo por experiencia haha. Besos. Geniales respuestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muchisimas felicidades por el premio, te mereces este y miles mas! :D

    Y el metivo de tu blog, yo el mio tambien me lo cree por eso el meio mas o menos :)
    Adios guapa, MUAK!


    XOXO


    minerva

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan l@s romantic@s. Este mundo necesita sensibilidad.

    Bien por ti Duna.

    Besos sincerados

    ResponderEliminar
  8. Me encanta dejar correr mi imaginación y que fluyan solas las palabras. Me gusta relatar historias románticas, felices, reales, irreales..."Para dramatismos y cosas tristes ya están las noticias."

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y por este pedazo de blog que tienes, tan tierno. Bonita canción para no parar de escuchar.

    Muac.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio! sin duda te lo mereces, escribes maravillosamente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. De verdad es un premio muuuuuyyyyy tierno. ¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encanta pasar por aqui cuando puedo! jajaja :D
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  13. Se cumplen en breve 3 años de mi blog... y sigo haciéndome muchas de esas preguntas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. La última frase es de una canción de Love of Lesbian, 1999.
    Me alegra que te guste (:
    Hay a personas que nos resulta imposible escribir y no pensar en amor, qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué un blog? Es una pregunta fácil y difícil de contestar a la vez... A veces estás, y a veces lo dejas, y otras simplemente observas si estar. Ahora esa es mi etapa, he vuelto a blog... el por qué, es otro tema, pero me apetece compartirlo. Un beso desde el sur.

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)