4.8.13

El dilema del exceso de equipaje

Renovando la maleta. 

El alma es como una maleta: una vez que la deshaces nunca te queda igual de bien que la primera vez. Parece que llevas más cosas de las que trajiste, no te cabe nada y tienes que renunciar a algo para poder cerrarla. Y llega el terror del "¿Y si me deshago de esto y luego lo necesito?". Pero al final no lo echas de menos, al menos no tanto como creías...

Yo ya no soy capaz de hacer la maleta como la primera vez y hay cosas que he tenido que dejar fuera para seguir adelante. He dejado las dudas, casi todas, y he metido las mariposas en el estómago. Pero aún no sé qué hacer con este punto del camino. El exceso de equipaje no me importa cuando merece la pena. Y como dice la canción, soy una sentimental y estiro el tiempo como si un adiós fuera a durar toda la vida...

"Si dejáramos de lado todo aquello que nos duele tendríamos un sitio para volver a ser alguien diferente"

–Texto: Duna Loves
Canción: Carlos Sadness
También en Facebook

5 comentarios:

  1. Cuando no caben más trastos en la maleta lo mejor es sentarte encima para hacer presión y cerrarla. Claro, que aquí habría que plantearse lo que dices, si verdaderamente hace falta tanto. Bueno... todo depende del viaje que decidas hacer ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto. Cambiar dudas por mariposas en el estómago suena bastante bien. Ojalá yo pudiera hacer ese cambio... lo de la maleta lo he vivido muchas veces. Yo suelo ser de las que tira las toallitas desmquillantes y ese tipo de cosas, y trata de ponerse a la vuelta los zapatos que más ocupen.
    PD. Me encanta Carlos Sadness.

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan maravilloso, me encantas!

    ResponderEliminar
  4. Creas poesía de palabras tan insignificantes como equipaje o maleta. Una genial comparación, la verdad :)
    Me encanta esa canción, la descubrí casi por casualidad y desde aquel día no he dejado de escucharla ni una semana.

    Miss Carrousel.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la metáfora, es un texto muy bonito y muy real, ya que nos pasa a todos en algún momento de nuestra vida (o algunos momentos).
    Y sí, a veces es mejor llevarte más cosas que dejarlas y olvidarlas.

    Un besito enorme,
    Raquel

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)