9.7.14

Duna cumple 10 años (II)

Está claro que mi carrera no pasa por ser Youtuber de éxito, pero ya que cumplo 10 años, ¡voy a tirar la casa por la ventana! Sí, he grabado un video: 5 minutos contando cosas sobre mi y dando las gracias. Un gracias como un castillo a todos los que habéis pasado, seguís pasando y pasaréis por aquí. Gracias por acompañarme y aguantarme tanto tiempo. Emociona pensar toda la gente a la que le gusta lo que haces...



Decidida a enseñaros las costuras y la etiqueta de este sitio, para celebrarlo, además del video, os dejo también un pequeño ebook en el que os podéis asomar a mi cuaderno de notas, totalmente manuscrito. Textos que ya han aparecido por aquí, otros que no han visto la luz, ideas sueltas... Lo podéis descargar fácilmente a cambio de un Tuit o un comentario en Facebook:





¡Y mil gracias a todos! ^_^

8 comentarios:

  1. Ohhh. Qué tierna :)
    Me ha chiflado el vídeo, eres muy cercana! Y sin más peloteo (aunque podría), enhorabuena por esos 10 añazos!!!!! Que ya es tiempo, la verdad. Espero que sigas por aquí muuchos más y que te vaya genial todo, haciendo lo que tú bien sabes: crear.
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado, ponerme delante de la cámara no es lo mío. Sumaremos años siempre que haya gente al otro lado con ganas de leer. Abrazo :)

      Eliminar
  2. Felicidades!!!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! No me he pasado por el video, pero lo veré y te seguiré. También te sigo aquí en el blog. Gracias por tu comentario, y espero el nuevo en el post de hoy.

    Un besazo guapa, y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades jijiji!! :-)
    y precioso blog!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonita eres *_______________________* yo tambien estudio periodismo :)!!
    eres adorable eh :P

    ResponderEliminar

¿Añades un remiendo? :)