27.2.10

5 things I love

1. free image host 2. free image host 3. free image host
4. free image host 5. free image host

1. Las chapitas de En 3 Palabras, una web de micropoesía que además también vende microlibros, imanes y material de papelería.

2. Las bolsitas de té... para los libros con frases tan ingeniosas como "Nunca juzgues a un libro por su película".

3. ¡El pastel de Nikon! Tiene muy buena pinta...

4. Me encantarían unas gafas de sol retro, años 60, aunque no necesariamente de Yves Saint Laurent. Y tampoco estoy muy segura de si me quedarían bien, pero ¡qué importa!

5. El músico americano John Mayer nunca falta en mi mp3. Se dice de él que es uno de los mejores guitarristas de su generación y yo estoy de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Añades un remiendo? :)